FANTASMAS BESTIALES


  • Ardor: General de los Fantasmas Bestiales. Tiene el espíritu del Dragón de Ávalon. El es fiel a Dai Shi pero no a Jarrod, quiso matar a Camille. Destruido por Casey, Lily y Theo. Revive en la batalla final por Dai Shi pero es destruido por los Maestros en forma animal.
  • Mordiente: General de los Fantasmas Bestiales. Tiene el espíritu de la Tortuga Mordedora o Feroz. El es fiel a Ardor y ayudo a matar a Camille pero falla. Destruido por Theo, Lily, RJ, Dominic y Camille. Revive en la batalla final por Dai Shi pero es destruido por los Maestros en forma animal.
  • Tibla: General de los Fantasmas Bestiales. Tiene el espíritu del Tigre blanco. Dai Shi le ordena matar a Casey y como falla Dai Shi le quita su poder Rinshi. Casey le salva de caer por un precipicio y se hace su amigo. Muere por no tener su poder Rinshin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


-----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo. Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders. Consultas o deseo de quitar imagenes o videos del blog dejar un comentario en el mismo.
WWW.FANBOYYCHUMCHUM.BLOGSPOT.COM