ARMAS de los power rangers furia animal (1ª parte)

Sol Morphos:R.J. presenta a los Rangers con que parecida como gafas normales, pero en la actualidad son Morphers que ellos pueden usar para transforma en Power Rangers. Los Solar Morphers también se utiliza para comunicación entre los Rangers y R.J. y las transmisiones de video de los ataques de sus enemigos
  • Garras Tigre de Batalla: Son unos guantes con garras que son usadas por el Red, Blue y Yellow Ranger. Además de servir como arma puedan liberar el espirítu de sus bestias y convocar a las armas y Zords.

  • Nunchaku Animal:La arma personal del nunchuck de Casey. Casey tenía problemas al usarla, Theo le demostró cómo utilizarla. pero no fue emocionado para demostrarlo inicialmente hasta que Casey pudiera dominarlo.
  • Tonfa Furia:Theo dominó la Tonfa su segundo año de entrenamiento y como Ranger, él utiliza estas dos armas aplanadas individuales que puedan emitir cargas eléctricas hacia el enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


-----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo. Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders. Consultas o deseo de quitar imagenes o videos del blog dejar un comentario en el mismo.
WWW.FANBOYYCHUMCHUM.BLOGSPOT.COM