SOBERANOS... Power rangers furia animal


  • Carnasoar: Soberano del Cielo. Tiene el espíritu del Halcón. Es revivido por Dai Shi ya que quería hacerse más fuerte para destruir a los Power Rangers. Destruido por el Rino Steel Megazord. Revive en la batalla final por Dai Shi pero es destruido por los Maestros en forma animal.
  • Jellica: Soberana del Mar. Tiene el espíritu de la Medusa. Es revivida por Camille porque quería que sea la nueva maestra de Dai Shi además quiso destruir a Dai Shi reviviendo a los los Fantasmas Bestiales. Destruida por los Generales Fantasmas Bestiales. Revive en la batalla final por Dai Shi pero es destruida por los Maestros en sus formas animales.
  • Grizzaka: Soberano de la Tierra. Tiene el espíritu de la Oso. Es revivido por Camille y posee el poder del Zocado. Se revela contra Dai Shi y se convierte en el líder de los villanos. Odia a los humanos y a Dai Shi. Destruido por los 5 Animal espíritus combinados. Revive en la batalla final por Dai Shi pero es destruido por los Maestros en forma animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


-----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo. Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders. Consultas o deseo de quitar imagenes o videos del blog dejar un comentario en el mismo.
WWW.FANBOYYCHUMCHUM.BLOGSPOT.COM