ALIADOS de los power rangers (2º parte)


  • Fran: Amiga de R.J que trabaja en la Pizzería Karma Animal. Se va de la pizzería por que Casey, Theo y Lily la dejaban sola atendiendo, luego regresa por no encontrar trabajo. En el capítulo 14 "El fantasma de oportunidad, Parte 2" se da cuenta que Casey, Theo y Lily son los Power Rangers, viendo por las teles que tiene R.J. en su casa cuando los rangers se tranforman en los Jungle Master. Al parecer siente algo de atracción por Dominic.
  • Doctora Silvia Jennins : Es una arqueóloga que ha dedicado toda su vida buscando los Ojos de Cristal. Dirige su propio centro de investigación. Después de encontrar cinco de los Ojos de Cristal se los da a Casey pero Camille llega y los roba. Después de una batalla contra Dai Shi, Casey es capaz de recuperarlos y se los devuelve de nuevo a Silvia, pero ella confía en Casey para protegerlos y se los da. Según Casey, ella posee el espíritu de un delfín, aunque ella de hecho no es una Pai Zhua.
  • Gabby: Sobrina del Maestro Fante. Le da miedo de fracasar en lo que intenta pero el Maestro Fante vio que tenia talento en el baile así que le pide a Lily que la ayude. Lily la ayuda y Gabby que da en segundo lugar en el Concurso de Baile de Ocean Bluff.
  • Luan Martin : Luan es el hermano gemelo de Theo. Fue capturado por un ojo de luna de un de los soldados de los fantasmas pero Theo lo rescató, el no sabia que theo era un ranger y al final de la serie descubre que su espíritu es el del jabalí.
  • Flit: Guerrero que fue transformado en una mosca robótica por el Polvo de Larva Antiguo que Camille uso en él. Ahora vive en el estomago de Camille. Es el comentarista de las Batallas Megazord. Al final Camille lo libera y se vuelve humano y trabaja con R.J en la pizzería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


-----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo. Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders. Consultas o deseo de quitar imagenes o videos del blog dejar un comentario en el mismo.
WWW.FANBOYYCHUMCHUM.BLOGSPOT.COM