ALIADOS de los power rangers (1º parte)


  • Maestro Mao: Posee el espíritu del Caracal, es el líder sincero del Pai Zhua,"La Orden de la Garra",él eligió a tres nuevos guerreros para proteger la caja de Dai Shi. Dai Shi lo mata cuando sale de la caja pero su espíritu ayuda a los Rangers.
  • Maestro Fante: Posee el espíritu del Elefante, es un Pai Zhuq maestro recluso quién no se sentía deseado, y él negó enseñar a otra persona después de la pelea contra Dai Shi.
  • Maestro Murcio: Posee el espíritu del Murciélago, hace años que el era el maestro de RJ. y él lo enseñó a luchar sin su visión. Aunque él es ciego.
  • Maestro Finn: Posee el espíritu del Tiburón, cuando Casey estaba en problema con Rinshis, este guerrero vino a rescatarlo. Es el padre de RJ.
  • Maestro Gori: Posee el espíritu del Gorila, murió en la Gran Guerra de Bestias y ahora reside en el mundo de los espíritus. Los tres Power Rangers fueron al mundo de los espíritus y el transporto a Casey a otra dimension donde debía enfrentar su temor al Coco.
  • Maestro Cela: Posee el espíritu de la Antilope, murió en la Gran Guerra de Bestias y ahora reside en el mundo de los espíritus. Los tres Power Rangers fueron al mundo de los espíritus y el transporto a Theo a otra dimension donde debía enfrentar su temor de cantar en publico.
  • Maestra Güina: Posee el espíritu del Pingüino, murió en la Gran Guerra de Bestias y ahora reside en el mundo de los espíritus. Los tres Power Rangers fueron al mundo de los espíritus y ella transporto a Lily a otra dimension donde debía enfrentar su temor a las arañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


-----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo. Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders. Consultas o deseo de quitar imagenes o videos del blog dejar un comentario en el mismo.
WWW.FANBOYYCHUMCHUM.BLOGSPOT.COM