Villanos de los power rangers furia animal


  • Dai Shi: Un antiguo espíritu malvado que fue atrapado en una caja por el Orden de la Garra. Al escapar, se unió al cuerpo de Jarrod y planea dominar el mundo. Cuando llegaron los Fantasmas Bestiales lo convirtieron en Rey Fantasma Bestial con el poder del Grifo y dijo a las Bestias que conviertan a Camille en General Fantasma Bestial. Casey consigue que Jarrod expulse a Dai Shi. Cuando el absorbe el poder de los maestros se convierte en un Dragón de 8 cabezas. Destruido por los tres guardianes ya que es debilitado por Jarrod.
  • Jarrod: Estudiante Pai Zhua. Tiene el espíritu del Leon. Es expulsado por Mao por violento y se pelea con Casey. Accidentalmente libera a Dai Shi y es poseído por el. Gracias a Casey consigue expulsarlo y se hace amigo de los Rangers.
  • Camille: Es la fiel sirventa de Dai Shi. Ella posee el poder del Camaleón. Cuando Dai Shi se convierte en el Rey Bestia Fantasma dice a las Bestias Fantasmas para que le den el poder del Fénix pero al final este poder es absorbido por Dai Shi.Se vuelve amiga de los Rangers.
  • Flit: Guerrero que fue transformado en una mosca robótica por el Polvo de Larva Antiguo que Camille uso en él. Ahora vive en el estomago de Camille. Es el comentarista de las Batallas Megazord. Al final Camille lo libera y se vuelve humano y trabaja con R.J en la pizzería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo. Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders. Consultas o deseo de quitar imagenes o videos del blog dejar un comentario en el mismo.
WWW.FANBOYYCHUMCHUM.BLOGSPOT.COM