ARMAS de los power rangers furia animal (3º parte)


Abanico Animal:Un abanico de metal manejado por el Ranger Azul después de ser entrenado a utilizarlo por Master Murcio. Utilizado le doblado o se abrido completamente, puede ser utilizado como herramienta ofensiva y defensiva. Puede ser usado solo o con un segundo Jungle Fan.
  • Furia Masa:Un martillo de meteorito, un martillo debola atado a una cadena dada a Lila una vez que Master Fante le enseñó a cómo manejarlo. La bola se puede lanzar al enemigo y envolver alrededor de ellos para tiraralos.


  • Lobo Morpho:RJ tenia otro Morpher cuando tuvo los otros tres de construidos; que acaba de guardado para una ocasión especial. Ahora que él es el Wolf Ranger, el lo utiliza para transformar y como su arma. Se puede disparar un rayo de energía que pueden fácilmente destruir cualquier monstruo.
  • Rino morpho :RJ dio un brazalete a Dominick a para convertise en el Rhino Ranger y formo una arma. Se usa como un guante en la mano derecha del Rhino Ranger, que también le permite transformar. Tiene dos modos, uno de ellos un blaster y el otro es una cuchilla. Dominick, Theo, o Casey puede utilizar la arma en combinación con su Garra Propulsora.
  • rinoDaga:Maestro Mao dio Dominick esta daga legendaria hace seis años, que se escondió bajo un sofá en un restaurante, que tanto él y Theo fueron a buscar y tuvo que recuperar más tarde. La daga es necesaria para entrar en el Rhino Nexus y activar el Rhino Steel Zord.
  • Garra propulsor:Armas de Garra que están montados en los puños sde los Rangers que les permita en transformarse en Jungle Master Rangers. También los utilizan para ataques de corta distancia y el acabado roza los ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


-----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo. Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders. Consultas o deseo de quitar imagenes o videos del blog dejar un comentario en el mismo.
WWW.FANBOYYCHUMCHUM.BLOGSPOT.COM